En la carrera de Licenciatura en Administración Gubernamental y Políticas Públicas se contribuye a la formación de profesionales con una perspectiva sistémica en los asuntos públicos, capaces de desempeñarse en los diversos ámbitos de la gestión pública con apoyo en enfoques e instrumentos convencionales e innovadores para actuar en organismos gubernamentales y no gubernamentales.
El egresado de esta carrera está comprometido con la sociedad, capaz de gestionar y dirigir organizaciones de carácter público, así como analizar, formular, implementar y evaluar políticas públicas con enfoques innovadores.
El postulante deberá reunir las siguientes características: debe tener un marcado interés en los fenómenos públicos, las actividades del sector público, el análisis de los problemas, la gestión y política públicas en sus distintos niveles. Lo deseable es que posea aptitudes de razonamiento verbal, expresión escrita, dominio amplio del lenguaje; capacidad analítica y de síntesis, de respuesta al trabajo bajo presión, de atención, así como concentración y creatividad. Tiene que contar también con una actitud académica participativa, propositiva, de autogestión, de tolerancia y consenso, y de apego a la legalidad.
Será un profesional de la administración pública que estará comprometido con la sociedad, con formación humanista y elevado sentido de solidaridad social y del desarrollo sustentable, capaz de gestionar y dirigir organizaciones de carácter público, así como analizar, formular, implementar y evaluar políticas públicas con enfoques innovadores. Se contribuirá a que su formación integre conocimientos, habilidades y actitudes con ética y que se desempeñe en una cultura de la legalidad.
Área de Formación Básica Común Obligatoria
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créd. |
| ADMINISTRACIÓN I |
80 |
8 |
| EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA |
60 |
6 |
| METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN |
80 |
8 |
| UNIVERSIDAD Y SIGLO XXI |
80 |
8 |
| CONTABILIDAD GENERAL |
80 |
8 |
| ECONOMÍA I |
80 |
8 |
| ECONOMÍA II |
80 |
8 |
| ESTADÍSTICA I |
80 |
8 |
| ESTADÍSTICA II |
80 |
8 |
| MATEMÁTICAS I |
80 |
8 |
| TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
60 |
6 |
| Totales: |
840 |
84 |
Área de Formación Básica Particular Obligatoria
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créd. |
| DERECHO CONSTITUCIONAL |
80 |
8 |
| MÉTODOS ESTADÍSTICOS APLICADOS A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| CIENCIA POLÍTICA |
80 |
8 |
| DISEÑO DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| ELECCIÓN PÚBLICA |
80 |
8 |
| ENTORNO POLÍTICO ECONÓMICO DE MÉXICO |
80 |
8 |
| EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| EVOLUCIÓN Y PAPEL DEL ESTADO |
80 |
8 |
| GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO |
80 |
8 |
| IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| POLÍTICAS PÚBLICAS COMPARADAS |
80 |
8 |
| TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
80 |
8 |
| SEMINARIO DE TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL Y POLÍTICAS PUBLICAS |
60 |
6 |
| Totales: |
1020 |
102 |
Área de Formación Especializante Obligatoria
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créd. |
| PLANEACIÓN Y PRESUPUESTO PÚBLICO |
80 |
8 |
| TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES |
80 |
8 |
| DERECHO ADMINISTRATIVO |
80 |
8 |
| TÉCNICAS Y PROCESOS LEGISLATIVOS |
60 |
6 |
| CONTABILIDAD Y FISCALIZACIÓN GUBERNAMENTAL |
80 |
8 |
| ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO |
80 |
8 |
| HACIENDA PÚBLICA |
80 |
8 |
| ECONOMÍA APLICADA A LAS POLÍTICAS PUBLICAS |
80 |
8 |
| ÉTICA POLÍTICA |
80 |
8 |
| EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS |
80 |
8 |
| GESTIÓN Y PROCESO DE GOBIERNO ESTATAL |
80 |
8 |
| GESTIÓN Y PROCESO DE GOBIERNO MUNICIPAL |
80 |
8 |
| MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
80 |
8 |
| NEGOCIACIÓN POLÍTICA |
80 |
8 |
| POLÍTICAS PÚBLICAS APLICADAS |
80 |
8 |
| TERCER SECTOR Y POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS |
80 |
8 |
| GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR PÚBLICO |
80 |
8 |
| GOBIERNO ELECTRÓNICO |
80 |
8 |
| PRÁCTICAS PROFESIONALES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS |
0 |
8 |
| Totales: |
1500 |
158 |
Área de Formación Especializante Selectiva
Orientación en Finanzas Públicas
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| SISTEMAS FISCALES |
80 |
8 |
| FEDERALISMO FISCAL |
80 |
8 |
| FINANZAS DEL SECTOR PÚBLICO |
80 |
8 |
Orientación en Rendición de Cuentas
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| TEORÍA, INSTITUCIONES Y PRÁCTICAS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS |
80 |
8 |
| CONTROL DE RECURSOS PÚBLICOS |
80 |
8 |
| TIC´S DEMOCRACIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS |
80 |
8 |
Orientación en Gobiernos Metropolitanos
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| Coordinación gubernamental |
80 |
8 |
| Autoridades y organismos metropolitanos |
80 |
8 |
| Planeación de infraestructura metropolitana |
80 |
8 |
Orientación en Política Educativa
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| SISTEMA EDUCATIVO EN MÉXICO |
80 |
8 |
| POLÍTICA EDUCATIVA EN MÉXICO |
80 |
8 |
| GESTIÓN EDUCATIVA EN MÉXICO |
80 |
8 |
Orientación en Gestión Pública Ambiental
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| POLÍTICA PÚBLICA AMBIENTAL |
80 |
8 |
| GESTIÓN AMBIENTAL |
80 |
8 |
| DERECHO AMBIENTAL |
80 |
8 |
Área de Formación Optativa Abierta
Orientación en Cumplimiento Ambiental
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| CUMPLIMIENTO AMBIENTAL EMPRESARIAL |
80 |
8 |
| SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN Y AUTORREGULACIÓN AMBIENTAL |
80 |
8 |
| INSTRUMENTOS DE POLÍTICA Y GESTIÓN AMBIENTAL |
80 |
8 |
Orientación en Derecho Corporativo
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| DERECHO FISCAL |
80 |
8 |
| DERECHO LABORAL |
80 |
8 |
| LEGISLACIÓN AMBIENTAL |
80 |
8 |
Orientación en Derecho Económico
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| COMPETENCIA ECONÓMICA E INVERSIÓN EXTRANJERA |
80 |
8 |
| FINANZAS PÚBLICAS Y FISCALIZACIÓN |
80 |
8 |
| LEGISLACIÓN AMBIENTAL |
80 |
8 |
Orientación en Desarrollo Humano
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES |
80 |
8 |
| MOTIVACIÓN Y SALUD LABORAL |
80 |
8 |
| PSICOLOGÍA DEL TRABAJO |
80 |
8 |
Orientación en Desarrollo Organizacional
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| TEORÍA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL |
80 |
8 |
| PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL |
80 |
8 |
| ANÁLISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL |
80 |
8 |
Orientación en Auditoría Integral
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| AUDITORÍA ADMINISTRATIVA |
80 |
8 |
| AUDITORÍA DE PROCESOS |
80 |
8 |
| AUDITORÍA DE SERVICIOS A CLIENTES |
80 |
8 |
Orientación en Auditoría para efectos del IMSS e INFONAVIT
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| OBLIGACIONES PATRONALES |
80 |
8 |
| REVISIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN |
80 |
8 |
| DICTÁMENES E INFORMES |
80 |
8 |
Orientación en Auditoría de Recursos Humanos
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| MODELO DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA |
80 |
8 |
| ESTRATEGIA EMPRESARIAL A LAS AUDITORIAS DE RECURSOS HUMANOS |
80 |
8 |
| HERRAMIENTAS Y MÉTODOS UTILIZADOS EN LA AUDITORÍA DE RECURSOS HUMANOS |
80 |
8 |
Orientación en Prevención de delitos fiscales
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| CIVISMO FISCAL |
80 |
8 |
| ESTRATEGIAS FISCALIZACIÓN |
80 |
8 |
| INCUMPLIMIENTO FISCAL Y SUS CONSECUENCIAS |
80 |
8 |
Orientación en Estudio Fiscales de actualidad
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| LEGISLACIÓN EN EL ÁMBITO GUBERNAMENTAL |
80 |
8 |
| LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS |
80 |
8 |
| GESTIÓN TRIBUTARIA LOCAL: LA VINCULACIÓN INGRESO-GASTO |
80 |
8 |
Orientación en Aspecto Legal e Impositivo de los Giros Especiales
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ANÁLISIS FISCAL DEL RÉGIMEN SIMPLIFICADO |
80 |
8 |
| ANÁLISIS LEGAL Y FISCAL DE LAS PERSONAS MORALES NO CONTRIBUYENTES DEL ISR |
80 |
8 |
| CONSOLIDACIÓN FISCAL Y DIVIDENDOS |
80 |
8 |
Orientación en Finanzas
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| MATEMÁTICAS FINANCIERAS |
80 |
8 |
| DIAGNÓSTICO FINANCIERO |
80 |
8 |
| MERCADOS FINANCIEROS |
80 |
8 |
Orientación en Evaluación y Financiamiento de Proyectos de Inversión
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| MATEMÁTICAS FINANCIERAS |
80 |
8 |
| PLANEACIÓN FINANCIERA |
80 |
8 |
| MÉTODOS PARA EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS |
80 |
8 |
Orientación en Financiamiento a Emprendedores
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| DIAGNÓSTICO FINANCIERO |
80 |
8 |
| MÉTODOS PARA EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS |
80 |
8 |
| MERCADOS FINANCIEROS |
80 |
8 |
Orientación en Mercadotecnia
| Unidades de Aprendizaje |
Horas
totales |
Créditos |
| MERCADOTECNIA |
80 |
8 |
| INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
80 |
8 |
| PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD |
80 |
8 |
Orientación en Negocios Internacionales
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES |
80 |
8 |
| COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN LOS NEGOCIOS |
80 |
8 |
| NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL |
80 |
8 |
Orientación en Mercadotecnia de los Servicios
| Unidades de Aprendizaje |
Horas
totales |
Créditos |
| MERCADOTECNIA DE SERVICIOS |
80 |
8 |
| MERCADOTECNIA SOCIAL |
80 |
8 |
| MERCADOTECNIA DE LA CULTURA |
80 |
8 |
Orientación en Turismo de Negocios
| Unidades de Aprendizaje |
Horas
totales |
Créditos |
| ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS Y EXPOSICIONES |
80 |
8 |
| DIRECCIÓN CORPORATIVA DE HOTELES |
80 |
8 |
| SERVICIOS DE VIAJES |
80 |
8 |
Orientación en Proyectos Recreativos Turísticos
| Unidades de Aprendizaje |
Horas
totales |
Créditos |
| DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS RECREATIVOS TURÍSTICOS |
80 |
8 |
| ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL |
80 |
8 |
| INDUSTRIAS CULTURALES Y RECREACIÓN TURÍSTICA |
80 |
8 |
Orientación en Guías Turísticos Especializados
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| RECURSOS NATURALES DE JALISCO |
80 |
8 |
| DISEÑO DE RUTAS TEMÁTICAS DE JALISCO |
80 |
8 |
| HISTORIA Y CULTURA DE JALISCO |
80 |
8 |
Orientación en Análisis Estadístico
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| TÉCNICAS DE MUESTREO |
80 |
8 |
| ESTADÍSTICA MULTIVARIADA |
80 |
8 |
| CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS |
80 |
8 |
Orientación en Estadística Aplicada a los Negocios
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ESTADÍSTICA APLICADA |
80 |
8 |
| TÉCNICAS DE MUESTREO |
80 |
8 |
| FUNDAMENTOS DE ECONOMETRÍA |
80 |
8 |
Orientación en Decisiones Inteligentes
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| LÓGICA MATEMÁTICA |
80 |
8 |
| DECISIONES RACIONALES Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO |
80 |
8 |
| INTRODUCCIÓN A LA PROBABILIDAD Y LA ESTADÍSTICA |
80 |
8 |
Orientación en Contabilidad de Inventarios
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| CONOCIMIENTOS GENERALES PARA RECUENTOS FÍSICOS |
80 |
8 |
| UTILIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS EN LA EJECUCIÓN DE INVENTARIOS |
80 |
8 |
| OBTENCIÓN DE RESULTADOS Y ESTABLECIMIENTO DE NUEVAS RECOMENDACIONES |
80 |
8 |
Orientación en Tratamiento Contable en Empresas con Características Especiales
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| PROCESO CONTABILIZADOR PARA AUTOSERVICIOS |
80 |
8 |
| PROCESO CONTABILIZADOR PARA HOSPITALES |
80 |
8 |
| PROCESO CONTABILIZADOR PARA ENTIDADES NO LUCRATIVAS |
80 |
8 |
Orientación en Contabilidad
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| INTERPRETACIÓN DE LA TENDENCIA DE LA NORMATIVIDAD EN EL ÁMBITO NACIONAL |
80 |
8 |
| COMPARACIÓN DE LA CONVERGENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL |
80 |
8 |
| EVALUACIÓN DE LAS TENDENCIAS INTERNACIONALES |
80 |
8 |
Orientación en Políticas Públicas
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| DISEÑO DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
| EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS |
80 |
8 |
Orientación en Estado y Gobierno Mexicano
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| EVOLUCIÓN Y PAPEL DEL ESTADO |
80 |
8 |
| ENTORNO POLÍTICO ECONÓMICO DE MÉXICO |
80 |
8 |
| GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO |
80 |
8 |
Orientación en Desarrollo social
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| POLÍTICA SOCIAL |
80 |
8 |
| POLÍTICAS DE SEGURIDAD |
80 |
8 |
| POLÍTICAS DE SALUD |
80 |
8 |
Orientación en Estudios Liberales
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| DERECHOS HUMANOS |
80 |
8 |
| ESTUDIOS DE GÉNERO |
80 |
8 |
| ESTUDIOS DE POBLACIÓN |
80 |
8 |
Orientación en Emprendurismo
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL |
80 |
8 |
| LABORATORIO DE SIMULACIÓN Y TÉCNICAS DE NEGOCIOS |
80 |
8 |
| SEMINARIO INTEGRAL DE NEGOCIOS |
80 |
8 |
Orientación en Calidad y Productividad Organizacional
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| PROCESOS DE CERTIFICACIÓN |
80 |
8 |
| PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD |
80 |
8 |
| MEJORA CONTINUA Y PROCESOS DE CAMBIO |
80 |
8 |
Orientación en Administración de Operaciones y de la Tecnología
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y PROPIEDAD INDUSTRIAL |
80 |
8 |
| ALTA DIRECCIÓN |
80 |
8 |
| ARTICULACIÓN PRODUCTIVA Y ASOCIATIVIDAD |
80 |
8 |
Orientación en Administración
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ADMINISTRACIÓN I |
80 |
8 |
| ADMINISTRACIÓN II |
80 |
8 |
| ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA |
80 |
8 |
Orientación en Administración de Proyectos de Tecnologías de la Información
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
80 |
8 |
| GESTIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I |
80 |
8 |
| GESTIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN II |
80 |
8 |
Orientación en Desarrollo de Base de Datos
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN |
80 |
8 |
| SISTEMAS DE BASES DE DATOS I |
80 |
8 |
| SISTEMAS DE BASES DE DATOS II |
80 |
8 |
Orientación en Bases de Programación
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN |
80 |
8 |
| PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS |
80 |
8 |
| PROGRAMACIÓN WEB |
80 |
8 |
Orientación en Economía de los Energéticos
| Unidades de Aprendizaje |
Horas strong>totales |
Créditos |
| ECONOMÍA Y ENERGÍA DE FUENTES NO RENOVABLES |
80 |
8 |
| ECONOMÍA Y ENERGÍA DE FUENTES RENOVABLES |
80 |
8 |
| MÉXICO ANTE EL DESAFÍO ENERGÉTICO MUNDIAL |
80 |
8 |
Orientación en Economía Laboral y de la Educación
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN Y CAPITAL HUMANO |
80 |
8 |
| DERECHO LABORAL Y DERECHO A LA EDUCACIÓN |
80 |
8 |
| EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO |
80 |
8 |
Orientación en Periodismo Económico y financiero
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| ANÁLISIS TEÓRICO Y EMPÍRICO DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
80 |
8 |
| INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA DE TEMAS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS |
80 |
8 |
| ESTUDIO Y REDACCIÓN DE GÉNEROS DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA |
80 |
8 |
Orientación en Demografía Aplicada a Proyectos de Negocios
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| DEMOGRAFÍA |
80 |
8 |
| ANÁLISIS DE PROSPECTIVA DEMOGRÁFICA |
80 |
8 |
| TALLER DE SOFTWARE PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN GEORREFERENCIADA |
80 |
8 |
Orientación en Políticas para el Desarrollo Urbano Sustentable
| Unidades de Aprendizaje |
Horas totales |
Créditos |
| POLÍTICAS DE USO DEL SUELO Y VIVIENDA |
80 |
8 |
| MERCADOS INMOBILIARIOS |
80 |
8 |
| MOVILIDAD URBANA SUSTENTABLE |
80 |
8 |
Orientación Complementaria Optativa en Lengua Extranjera
| Unidades de Aprendizaje |
Horas Totales |
Créditos |
| INGLÉS I |
90 |
6 |
| INGLÉS II |
90 |
6 |
| INGLÉS III |
90 |
6 |
| INGLÉS IV |
90 |
6 |
Su campo de acción es amplio e incluye agencias e instancias de gobierno, así como organizaciones no gubernamentales.
Puede participar directamente en la esfera de la producción y en la generación de empleos, jugar un papel relevante para lograr la cooperación y la acción colectiva y representar un cambio de paradigma en la forma de entender y pensar el papel de los diferentes niveles de gobierno y de la ciudadanía en el desarrollo económico, político y social.
Es un importante generador de dinámicas diferenciadas en los municipios, estados o provincias en función de las características de cada jurisdicción.
Explora nuestras sedes universitarias
¿Necesitas más información?
Te recomendamos visitar la página web oficial de la sede correspondiente para obtener información detallada sobre programas académicos, admisiones y servicios.
⏳
Duración estimada del programa
8 ciclos escolares
Aproximadamente 4 años a partir del ingreso.